martes, 1 de marzo de 2011

SPELLING CONTEST.-

Del 1 al 2 de febrero del presente año, se realizó el Concurso de Deletreo ( Spelling Contest), dirigido a los estudiantes de la Escuela y  Colegio, el mismo que se desarrolló en las instalaciones del Tagesschule y Colegio San Gerardo sector Pompeya, bajo la coordinación de la Lic. Natalia Jaramillo, responsable del Área. Tanto en la Escuela como en el Colegio, se contó con la participación de cuatro categorías respectivamente, obteniéndose los siguientes resultados:
8vo A vs 8vo B, 9no A vs 9no B, 10mo vs Primero de Bachillerato, Segundo de Bachillerato vs Tercero de Bachillerato, quedando como ganadores: Paúl Piedra (primera categoría), Alejandra Chauvín (segunda categoría), Hugo Betancourt (tercera categoría), Alejandra Palacio (cuarta categoría). Se contó además con la presencia musical de los estudiantes Carlos Villavicencio y Francesca Mancino, quienes deleitaron a los presentes con bellas canciones en Inglés.
ESCUELA:
4to A vs. 4to B, 5to A vs. 5to B, 6to A vs. 6to B, 7mo A vs. 7mo B. Destacando la participación
de los estudiantes de segundo y tercer grado con rimas y demostraciones de sus conocimientos. Los ganadores fueron: María Emilia Rodríguez (primera categoría), Kiara Villavicencio (segunda categoría), Nicolás Guerrero (tercera categoría), Michael Saldaña (cuarta categoría).

COLEGIO: