jueves, 24 de marzo de 2011

FESTIVAL INTERNO DE LA CANCIÓN.-

El viernes 25 de marzo del presente año, a partir de las 11h00 en el  edificio Pompeya del Tagesschule y Colegio San  Gerardo, se realizará el Festival Interno de la  Canción,  en tres categorías: Leones y Leopardos;  Pumas y Panteras; Tigres y Halcones. El Jurado calificador que estará integrado por tres personas afines a la música, estarán calificando: afinación (5 puntos), ritmo (5 puntos), desenvolvimiento escénico (5 puntos) y presentación (5 puntos).

BASES DEL CONCURSO

·    Participarán los alumnos que se encuentren  legalmente matriculados en este Centro Educativo y que  estén  asistiendo regularmente a clases.
·    Podrán participar solistas, dúos y tríos representando  a cada paralelo.
·    No podrán participar los alumnos que hayan participado y ganado en anteriores concursos de la canción dentro o fuera de la institución.
·    Cada participante deberá traer su propio acompañamiento o pista, en este caso deberá confirmarlo días antes de realizarse el evento.
·    Habrá un solo ganador en cada categoría recibiendo su medalla del Primer Lugar.
·    Todos los niños concursantes obtendrán su diploma de participación.
·     De los ganadores se escogerá a quién represente al Tagesschule y Colegio San Gerardo en el Festival Externo de la Canción.